sábado, 7 de septiembre de 2013

Galletas escolares o vuelta al cole( back to school)


Normalmente no suelo publicar los tutoriales que hago para la revista Kids en el blog, aun que si que los publico en el apartado de arriba TUTORIALES PASO A PASO ,como podréis ver.
Cada mes encontrareis uno nuevo ; ) .



Así pues como os decía no suelo publicarlo, pero estas galletas me han gustado tanto que no lo he podido resistir jejeje.


Me parecen muy divertidas y sencillas de hacer, y un regalo perfecto para las nuevas profes de nuestros peques. ademas de disfrutar decorándolas con ellos. Las he hecho de fondant pero se podrían hacer perfectamente con royal icing. Los diseños son muy sencillos y clásicos pero son resultones  : ).


Las galletas escolares o vuelta al cole (cookies back to school),como las queráis llamar. Hacia mucho tiempo que me apetecía hacerlas, así que tener que preparar el tutorial para septiembre, era la escusa ideal para -por fin!- ponerme a ellas.


(Por cierto si queréis ver ya el tutorial solo tenéis que Pinchar aquí). y si no continuamos con las fotos jejeje


Se me olvidaba, deciros que si os gustan las galletas, pero no tenéis tiempo de prepararlas y queréis hacer un regalo no dudéis en poneros en contacto con nosotras para que os las hagamos.
Podéis escribirnos:
Pastelesconmagia@gmail.com


 y bueno ahora ya sí aquí os dejo el tutorial galletas escolares o vuelta al cole (back to school).



Espero que os haya gustado!!!

PD: Si hacéis las galletas no dudéis en enviarnos vuestras fotos estaremos encantadas de verlas !!!



Besos. ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario